Anuncio MytripleA Financiación a Empresas

En el anuncio MytripleA podemos ver de una forma clara como funcionan este tipo de negocios que prestan dinero a través de internet. Lo cierto es que este tipo de empresas en lo que se están enfocando en es ofrecer dinero cada vez más rápidamente. Es decir que lo que quieren es ser mucho más rápidos que la banca tradicional aunque puede que su tipo de interés sea más alto, por lo tanto antes de solicitar uno de estos créditos debemos analizar si realmente nos interesa.

Anuncio MytripleA Financiación a Empresas

Hasta ahora cuando la empresa de Antonio necesitaba un préstamo acudía a su banco habitual y este le prestaba dinero a cambio de un tipo de interés. Por otro lado cuando Iván quería rentabilizar su dinero lo depositaba en el banco también a cambio de un tipo de interés. Hasta ahora. Pues hoy mismo tanto Antonio como Iván pueden acudir al nuevo mercado creado por MytripleA donde Pymes y autónomos consiguen financiación directamente de inversores accediendo a mejores condiciones de financiación. Y los inversores aumentan la rentabilidad de su dinero.

Sin duda alguna todas estas empresas de financiación han surgido de la crisis y sobre todo debido a que la banca tradicional apenas ofrecía créditos a sus clientes, por lo tanto las empresas están de enhorabuena puesto que van a poder solicitar de nuevo financiación.

Anuncio MytripleA Financiación a Empresas

Además este tipo de empresas suelen ser negocios totalmente online que entienden también los negocios online, puesto que uno de los grandes problemas cuando se dispone de un negocio online es que el operario de nuestro banco habitual no conoce nada de nuestro negocio ni sabe lo que puede ser mejor para nosotros. Por lo tanto como empresario lo que debemos saber es que tenemos nuevas formas de financiación que podemos comparar siempre con las antiguas para escoger lo mejor para nuestro negocio.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*