Anuncio Banco Santander Cuenta 1,2,3 Pymes

El Anuncio Banco Santander Cuenta 1,2,3 Pymes es el nuevo anuncio de este Banco que tiene como objetivo ofrecer la cuenta 1,2,3 a las empresas y autónomos que así lo deseen. Hay que tener en cuenta que esta cuenta ya viene con la ventaja de que ha funcionado muy bien entre particulares y por lo tanto se espera que en el mundo de la empresas funcione igual de bien.

Anuncio Banco Santander Cuenta 1,2,3 Pymes

Todo tiene un comienzo. Y el del banco Santander fue en 1857 apoyando al comercio de las empresas con Latino América. El resto es una larga historia. Hoy más que nunca queremos ayudar a que la historia de tu negocio también este llena de grandes momentos. Con una cuenta que te bonifica mes a mes con el 1% en Pago de Nóminas y Seguros Sociales.

2% en impuestos.

3% en suministros, seguridad y seguros de protección.

Y condiciones preferentes de financiación para nuevos clientes y para los de siempre. Ayudando para que la historia de tu negocio sea una larga historia.

Sin duda alguna el Banco Santander es un banco con historia y sabe que a lo largo de la historia de un negocio hay momentos buenos y malos y por lo tanto hay que celebrar los buenos momentos y sobrevivir a los malos.

Anuncio Banco Santander Cuenta 1,2,3 Pymes

Lo cierto es que esta nueva cuenta para negocios va a dar mucho que hablar, puesto que vemos que el Santander esta apostando muy fuerte para captar nuevos clientes y por lo tanto el resto de banco tienen que empezar a tomar la iniciativa, puesto que muchos de estos nuevos clientes que va a captar el Santander van a ser luego muy difíciles de recuperar, pero lo cierto es que para muchos clientes esto es una excelente idea, puesto que todo el mundo que tiene una empresa sabe lo difícil que es llevarla hacia delante.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*