Dinero Mínimo que presta Funding Circle

El dinero mínimo que presta Funding Circle son 5.000 euros, es decir que si tu negocio necesita esos 5.000 euros hasta un máximo de 250.000 euros vas a poder solicitar un crédito en esta entidad. Si necesitas menos de esa cantidad la vas a tener que solicitar en otro lugar. El tiempo mínimo que te prestan el dinero son 6 meses, esto siempre es bueno saber puesto que con este dato podemos tomar la decisión de si nos interesa o no.

Dinero Mínimo que presta Funding Circle

Dinero Mínimo que presta Funding Circle

Una vez hemos realizado la solicitud de dinero a Funding Circle sus trabajadores se pondrán a estudiar nuestra solicitud y así indicarnos si nos pueden ofrecer o no el dinero. Lo cierto es que las empresas del sector están creciendo rápidamente pero siempre es bueno ver en que condiciones nos van a ofrecer el crédito y así poder analizar si nos interesa o no. Lo que queda claro es que si pensamos que un crédito rápido es muy caro será mejor buscar otro tipo de financiación que se adapte a nuestras necesidades.

La ventaja de este tipo de empresas radica en la velocidad en la que procesan las solicitudes mucho más rápidamente que la banca tradicional. Por lo general cuando solicitamos un crédito a nuestro banco lo tienen que estudiar desde todos los puntos de vista lo que lleva mucho tiempo y posiblemente cuando nos den una respuesta ya no necesitamos el crédito puesto que la opción de crecer puede que haya pasado. Por ello es bueno en todo momento ver que opciones de financiación tenemos y así poder escoger siempre la opción que sea más recomendada, lo cierto es que las empresas de créditos rápidos online no paran de crecer y por ello siempre es bueno ver que opciones tenemos y analizar si nos interesa o no este tipo de financiación.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*