Confirming Gedesco

El Confirming de Gedesco es un servicio financiero que actualmente ofrece esta empresa a sus clientes. Recordamos que el Confirming es un servicio en el que los pagos de una empresa a sus proveedores es llevado por entidades aparte. Con este sistema el acreedor tiene la posibilidad de cobrar facturas antes de que expiren. Hay que tener en cuenta que el Confirming es un servicio de gestión de pagos y no de deudas, es decir que lo que se van a cobrar son facturas que todavía no han expirado, no de facturas que han pasado al estado de deuda.

 

Confirming Gedesco

Luis tiene una fábrica de Juguetes. La fábrica de Luis cuenta con distintos proveedores. Luis se pregunta ¿Cómo gestiono estos pagos a mis proveedores?

Yo gestioné mi pago a proveedores mediante el confirming de Gedesco.

¿Qué ventajas obtengo con el Confirming de Gedesco?

            Sin coste de apertura.

            Sin coste de gestión de remesas.

            Sin largos trámites en la gestión de pagos.

            Sin sumar CIRBE

Me has convencido. Voy a Gedesco. Además el Confirming de Gedesco ofrece a los proveedores la posibilidad de adelantar el cobro de sus facturas a un tipo de interés muy competitivo.

Sin lugar a dudas la gente de Gedesco saben que tienen ante sus manos un producto financiero que es muy demandado por las empresas actuales sin olvidar que durante los años de la crisis a muchas de estas empresas les ha sido imposible obtener financiación, pero antes de solicitar cualquier tipo de servicio financiero para nuestro negocio es siempre bueno y razonable analizar el sector y las condiciones que nos están ofreciendo y solo aceptarlas si consideramos que son buenas para nuestro negocio.

Confirming Gedesco

Es importante siempre tener en cuenta que para una empresa tener las cuentas saneadas en todo momento es muy importante puesto que nunca se sabe cuando puede venir un bajón al negocio y hay que reponerse.Ver Préstamos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*