Funding Circle

Funding Circle es una empresa que ofrece financiación a empresa de hasta 250.000 euros. Una de las razones por las que ha surgido esta empresa se debe entre otras razones debido a que quieren cambiar el anticuado sistema bancario y por ello este tipo de empresas que ofrecen dinero rápido son uno de los sectores que más están creciendo en nuestro país.

Funding Circle

Funding Circle

Funding Circle es una empresa que sigue creciendo rápidamente a la hora de ofrecer financiación a las empresas en España y es que su modelo de negocio es muy revolucionario debido a que ya han prestado a más de 10.000 negocios en toda Europa y además la tendencia es al alza. Funding Circle estima que gracias a los créditos que ha ofrecido a las empresas se han podido crear cerca de 36.000 puestos de trabajo en Europa lo que es una gran noticia y más hoy en día que venimos de una época de crisis, por lo tanto todo lo que sea un puesto de trabajo es una buena noticia.

Recordamos que a la hora de buscar financiación siempre hay que ser realista y solicitar solo la cantidad de dinero que estemos seguros que vamos a poder devolver de nada sirve pedir más dinero del necesario si luego no lo podemos pedir, no obstante cada vez que llega una nueva solicitud de financiación a Funding Circle la empresa se dedica a estudiar la solicitud y hará su mejor trabajo para indicarte la cantidad de dinero máximo que te pueden prestar sin que tu empresa entre en riesgo de no poder pagar las facturas.

El objetivo de Funding Circle es seguir creciendo en un sector tan competitivo como es el del prestamos a clientes a través de la red, por ello a la hora de buscar una empresa que nos pueda prestar el dinero que necesitamos es siempre importante analizar todas las opciones que podemos encontrar en internet con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución financiera para nosotros.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*