Financiación CDTI

La financiación CDTI es la financiación que pone a disposición de las empresas el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial que es una Entidad Pública Empresarial. El objetivo de este centro es ofrecer financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas Españolas. El CDTI cuenta actualmente con una plantilla de más de 300 personas que han sido especialmente formadas para ofrecer un buen servicios a las empresas que solicitan este tipo de financiación. Una de las ventajas de esta organización es que ofrece agilidad y flexibilidad en sus servicios a las empresas lo que siempre es de agradecer sobre todo para las pequeñas empresas donde cada gestión cuenta.

Financiación CDTI

Financiación CDTI

Las pequeñas empresas de nuestro país son las que más dificultades tienen a la hora de obtener financiación puesto que la banca las ve como empresas no seguras, además casi siempre se tratan de empresas tecnológicas y es uno de los errores de la banca que no suele entender muy bien las empresas que se forman solo con ordenadores, puesto que están acostumbradas a las empresas que necesitan maquinaria, por lo tanto es bueno que exista este tipo de organizaciones que todo lo que puedan ayudar a los emprendedores tecnológicos será bienvenido.

Recordamos que hoy en día la mayor parte de grandes nuevas empresas que se crean suelen tener su origen en pequeñas empresas online, y en España no somos actualmente un país que destaque por este tipo de negocios por lo tanto el Estado debe empezar a ver que crear grandes empresas tecnológicas puede ser una buen manera de hacer crecer al país, por lo tanto estos empresarios que tienen pequeñas empresas tecnológicas tienen que tener la financiación un poco más al alcance.

No obstante como siempre que se trata de un crédito debemos analizar todas las opciones y siempre mirar por el bien de nuestra empresa por ello solo se debe escoger una financiación si sabemos que la podemos devolver.Ver préstamos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*