Anuncio TV Factura Gedesco

El anuncio TV Factura Gedesco es un anuncio de TV en la que la empresa de financiación nos muestra uno de sus servicios que puede llegar a ser muy útil para muchas empresas que ven como sus facturas se acumulan y se acumulan sin ser pagadas y por lo tanto no les permite disponer de sus productos y servicios.

Anuncio TV Factura Gedesco

No debería estar aquí. Eso decimos todas pero aquí da igual el tipo de factura que seas. Mira esas llegaron de la administración ni se sabe cuando. Y esa tiene la perpetua.

Quiero hacer mi llamada.

Sea como sea tu negocio, si no quieres que tus facturas acaben retenidas adelanta su cobro con Factoring de Gedesco.

Lo cierto es que todo el mundo que tenga un negocio sabe lo difícil que puede resultar cobrar algunas facturas, por ello la gente de Gedesco tiene este producto en cartera que estamos seguros que a mucha gente le puede resultar interesante.

Anuncio TV Factura Gedesco

Es cierto que si tienes un negocio vas a tener algunas facturas que parecen que tienen la perpetua y que no van a ser cobradas nunca.

Siempre que emitimos una factura que va a ser pagada tarde es bueno saber la fecha de pago, por lo tanto tenemos que tener en cuenta quien hay detrás de la empresa y saber su historial financiero, es cierto que en algunas ocasiones es imposible saber quien hay detrás de cada empresa pero si queremos no tener facturas que no vayan a ser cobradas nunca debemos invertir en saber quien puede pagar o no. Lo cierto es que este servicio de Gedesco puede resultar muy bueno y por ello debemos saber si realmente es interesante para nosotros o si por el contrario puede llegar a ser un servicio demasiado caro y que por lo tanto no sea interesante para nosotros.Ver Préstamos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*