Anuncio NorthGate Renting Flexible 2015

El anuncio NorthGate renting Flexible 2015 es la nueva campaña de marketing de TV que ha lanzado esta empresa para indicar a las empresas que necesitan coches para su negocio que hay otra forma de hacer las cosas y que se puede llegar a ahorrar si en vez de comprar un coche para nuestro negocio deseamos acceder al renting flexible.

Anuncio NorthGate Renting Flexible 2015

Habéis comprado vehículos nuevos.

Que va en nuestra empresa hemos aprendido hacer las cosas de otra forma.

Con el Renting Flexible de NortGate pago solo por lo que uso. Tengo los vehículos que me hacen falta con todo incluido en la cuota.

Siempre al día.

Porque comprar si puedo alquilar.

Ahhh no te lo dije, puedo cambiar los vehículos cuando quiera. Y si no lo necesito lo devuelvo sin coste.

No seas el último en enterarte.

Lo cierto es que con la llegada de la crisis muchos empresarios están aprendiendo a hacer las cosas de otra manera y parece que esto también puede ayudar a muchas empresas que durante la crisis lo han pasado muy mal. Puesto que hay que tener en cuenta que comprar un coche para el negocio es una inversión importante y además las cosas no siempre salen como uno desea por lo que es importante siempre saber la cantidad de dinero máximo que podemos invertir en nuestro negocio y sobre todo saber si realmente nos interesa o no. Recordamos que siempre antes de firmar uno de estos contratos es bueno leer y analizar toda la información sobre todo la letra pequeña puesto que es donde suele estar la información más importante.

Anuncio NorthGate Renting Flexible 2015

Sin duda alguna a la hora de comprar un coche para nuestro negocios debemos ver todas las opciones y sobre todo analizar si nos interesa más comparar o alquilar, puesto que en algunas ocasiones es bueno comprar y en otras es bueno alquilar.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*