Teléfono NoviCap

El teléfono NoviCap es el 932 200 535.

NoviCap es una empresa que esta revolucionando los préstamos entre empresas con su producto en el que puedes solicitar un crédito a devolver a corto plazo. Este tipo de financiación es la que más esta creciendo en nuestro país, puesto que este tipo de empresas han sabido aprovechar que la banca apenas ofrecía un crédito para ofrecer su producto financiero.

Teléfono NoviCap

Datos de Contacto NoviCap

El servicio de atención al cliente siempre esta al otro lado del teléfono para guiarte en los pasos que tienes que hacer para solicitar tu crédito en esta empresa. Sin duda alguna es un sector al alza y por lo tanto toda la información que nos puedan suministrar será siempre bienvenida.

  • Teléfono NoviCap: 932 200 535
  • Dirección NoviCap: Carrer Llacuna, 162, 08018 Barcelona
  • CIF NoviCap: B66359332
  • Nombre Social: Novicap Finance S.L.
  • Número de cuenta NoviCap: Cuando haces tu solicitud de dinero la empresa procesará tu solitud y en un breve periodo de tiempo te harán el ingreso en efectivo en tu cuenta y ellos te responderán con la cuenta donde tienes que devolver el dinero.

NoviCap ha visto que en España la financiación a las empresas era todo un problema que necesitaba de una solución, por ello no nos ha sorprendido la llegada de este negocio a nuestro país, puesto que queda claro que para salir de la crisis los negocios necesitan financiación y puesto que la banca ha cerrado el grifo de los créditos son este tipo de empresas las que están ofreciendo mejores condiciones de financiación a sus clientes. No obstante como siempre que hablamos de un producto financiero hay que leer y entender todos los términos condiciones sobre todo para cumplir siempre con las fechas de pago y evitar comisiones por no pagar a tiempo el crédito. Por ello siempre hay que ver todas las opciones de financiación antes de decantarse por una de ellas.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Autónomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*