Dinero máximo que presta NoviCap

El dinero máximo que presta NoviCap es de 50.000 euros, no obstante antes de prestar dinero lo que hacen es un chequeo de nuestro negocio lo que les permite determinar la cantidad de dinero que nos pueden prestar a nuestro negocio y si realmente nos pueden prestar algo de dinero. Nunca hemos de olvidar que NoviCap es un negocio y que como todo negocio lo que busca es rentabilidad, lo que si nos van a hacer es un estudio muy rápido, es su diferencia principal con la banca que tienen expertos que estudian el dinero que pueden prestar.

Dinero máximo que presta NoviCap

Dinero máximo que presta NoviCap

Otro factor importante a destacar de este tipo de empresas online es que conocen muy bien los negocios online, esto significa que si vas a un banco y les dices que necesitas dinero para tu negocio online posiblemente el gestor que te esta atendiendo no entienda tu negocio, y la regla general de la inversión es que dice que no inviertas ni un duro en aquello que no conoces, así que el gestor del banco ante la duda va a denegar el crédito. Pero la gente de NoviCap es un negocio online, y por lo tanto sus gestores saben que los negocios online bien gestionado pueden dar tanto beneficio como aquellos que no lo son. Lo mejor siempre es analizar todo el mercado hasta encontrar una opción de financiación que sea buena para nosotros.

Recordamos que este tipo de financiación que puede resultar más cara que la de nuestro banco habitual por lo tanto siempre es bueno comparar todas las opciones que nos encontramos hasta dar con la financiación que si nos pueda hacer crecer nuestro negocio pero que nos arruine por así decirlo, por lo tanto siempre es bueno saber que nos podemos permitir y que no.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*