Préstamo para pagar Fianza de unas Oficinas

Cuando vamos a buscar unas oficinas para nuestro negocio nos encontramos en que nos van a solicitar una fianza, hoy en España la mayor parte de las empresas tienen el dinero de caja muy justo, es decir que abonar un par de meses por adelantado puede ser que no haya dinero para otras cosas y a lo mejor hay que pedir un préstamo. Otro punto importante es que a las empresas de nueva creación que no tienen historial crediticio es más difícil que les den opciones de financiación o la empresa que le alquila la oficina le de la fianza.

Préstamo para pagar Fianza de unas Oficinas

Préstamo para pagar Fianza de unas Oficinas

Si has montado un negocio recientemente o lo has montado en el pasado sabes que las oficinas son una parte muy importante de todo los negocios, no solo porque tus clientes te van a ver en dichas oficinas y por lo tanto vas a tener que causar una buena impresión. Sino porque es el punto donde tu y tus empleados vais a estar todos los días y donde se va a producir, y no hay nada como trabajar a gusto y las oficinas son una parte importante. Hoy en día muchos negocios no pueden sobrevivir debido al alquiler que están pagando, por lo tanto siempre debes analizar la cantidad máxima que tu negocio te permite pagar como alquiler. Por lo tanto siempre debes saber que tipo de alquiler es el que te permite o no tu empresa.

Recuerda que si no dispones del dinero en caja suficiente para pagar el alquiler siempre puedes buscar financiación en tu banco habitual o solicitar un aval, que es una garantía para la empresa que te alquila la casa y que les indica que realmente vas a poder pagar la oficina, que es lo que siempre suelen buscar este tipo de empresas.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*