Aval para pagar el Alquiler de las Oficina

Cuando vamos a alquilar un piso para nuestras oficinas nos encontramos que la empresa nos pide un aval. Esto es un claro ejemplo que siempre que vamos a tener, es decir cuando vamos a alquilar las oficinas de nuestra empresa nos encontramos que la empresa a la que se lo alquilamos quiere las máximas garantías de que van a recibir el dinero a tiempo y para ello lo más importante siempre es recibir las mayores facilidades. Uno de los documentos que suelen solicitar es un aval bancario que les permita saber que van a cobrar incluso cuando tu empresa vaya mal.

Aval para pagar el Alquiler de las Oficina

Aval para pagar el Alquiler de las Oficinas

Siempre que sea posible es mejor mantener una buena relación con nuestro banco para que nos pueda ofrecer los productos que consideren oportunos, hay que tener en cuenta que la banca es al final el que nos puede prestar dinero para que nuestro negocio crezca, y en este caso un aval que nos permita pagar las oficinas que nos permita llevar nuestro negocio a otro nivel.

Hemos de saber que los bancos no siempre ofrecen un aval, sino en aquellos casos que entiendan que tu empresa va a poder devolver el préstamo sin ningún tipo de problemas, pero además tienes que saber que solicitar un aval tiene gastos de gestión asociados, es decir que mensualmente o periódicamente el banco te va a emitir un cobro por concederte del aval, que depende de la cantidad de dinero que hayas solicitado y del banco al que lo hayas solicitado. No obstante es muy normal que a la hora de solicitar unas oficinas nos pidan algún tipo de aval como garantía de que vas a poder pagar a tiempo tus recibos de empresa. Recuerda que actualmente hay mucha oferta de oficinas, debido a la crisis hay muchos locales vacíos, lo que siempre es una garantía a la hora de solicitar una rebaja en el alquiler.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*