Préstamo para comprar un coche de empresa

Un préstamo para comprar un coche de empresa es un producto financiero que ofrecen los bancos cuando deseamos renovar nuestra flota. Sin duda alguna después de varios años de crisis donde la banca apenas ofrecía condiciones de financiación a los empresarios ahora vemos como están levantando un poco el brazo y se puede volver a solicitar financiación. Además hace poco una campaña de marketing de un banco español tenía a Pau Gasol como imagen y decía a uno de los clientes que era el momento de solicitar un crédito para comprar un camión de transporte más grande. Es decir que la banca ya empieza a entender que es fundamental que ofrezcan créditos a las empresas por el bien de la economía del país.

Préstamo para comprar un coche de empresa

Préstamo para comprar un coche de empresa

La mayor parte de empresas necesitan de una flota comercial de coches, algunas empresas solo necesitan un coche para el comercial, pero otras empresas necesitan más de un coche, hay muchas opciones de comprar un coche, se puede optar por comprar un coche nuevo o de segunda mano, o tenerlo en modelo de renting, que siempre es una buena opción cuando la empresa no tiene estabilidad o siempre se desea disponer de un coche de último modelo puesto que como vamos a dar información a los clientes el coche muestra un poco de nuestro negocio y es nuestra imagen.

A la hora de solicitar un crédito para renovar la flota de nuestros coches debemos saber a que banco acudir y que bancos son los que ofrecen las mejores condiciones de financiación, además siempre debemos saber el tipo de interés asociado, puesto que el dinero lo vamos a tener que devolver con el beneficio de la empresa siempre se debe tomar esta decisión con tiempo y habiendo revisado todas las opciones que nos parezcan más interesantes.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*