Préstamo Emprendedores Sin Garantías

Un préstamo emprendedores sin garantías es sin duda alguna uno de los créditos para emprendedores que a todo el mundo le gustaría disponer, sin ninguna duda los créditos rápidos se han convertido en uno de los productos financieros que más demanda tienen. En nuestro país los emprendedores tienen muy difícil el acceso al crédito, sin duda alguna nos encontramos en un país donde es difícil acceder al crédito, pero más difícil es que te den financiación sin garantías. Sin duda alguna ningún banco va a aceptar financiar un proyecto de cero a un emprendedor sin ningún tipo de garantías.

Préstamo Emprendedores Sin Garantías

Préstamo Emprendedores Sin Garantías

No obstante cuando buscamos financiación y no disponemos de capital, siempre podemos acudir a un inversor que compre parte del negocio por un porcentaje de la empresa, sin duda alguna esto tiene partes buenas y malas. Las partes buenas es que tienes financiación y en la mayor parte de los casos este inversor lo da a fondo perdido, es decir que si la empresa va mal no te va a pedir responsabilidades monetarias. La parte mala es que pierdes el control del negocio, es decir vas a tener que rendir cuentas y muchas de tus decisiones ya no valdrán puesto que la parte que invierte dinero también tiene su opinión sobre el negocio.

Sin duda alguna este tipo de financiación es muy útil cuando se necesita dinero de una manera urgente y no hay ninguna otra forma de conseguirlo, si por el contrario tenemos otras opciones es mejor porque tendremos mayor control. No obstante grandes empresas como Facebook en su día cuando necesitaba financiación para crecer confiaron en inversores y hoy en día Facebook es lo que gracias a la financiación que pudieron conseguir. No obstante si no tienes la idea de montar una multinacional y tus necesidades de capital son bastante inferiores siempre puedes negociar a tu favor.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*