LoanBook Capital

LoanBook Capital es una empresa de asesoría y administración especializada en préstamos a Pymes en España. Uno de sus negocios principales es Crowdlending donde es una de las empresas más punteras del sector que ofrecen este servicio de créditos a empresas Españolas.

LoanBook Capital

Principales Funciones de LoanBook Capital

LoanBook ayuda a las empresas a encontrar un nuevo canal de financiación, debido a la crisis financiera uno de los primeros recursos a donde iban los empresarios españoles ya no es fuente de financiación y por ello empresas como LoanBook pueden ayudar.

En la web de LoanBook puedes encontrar una plataforma de Crowdfunding donde puedes comprar o vender inversiones en créditos a empresas pequeñas y medianas. La plataforma de LoanBook es muy intuitiva con lo que puedes realizar una serie de pruebas antes de solicitar nada.

Beneficio de LoanBook Capital

Uno de los beneficios de trabajar con este tipo de aplicaciones online es que es más rápida y sencillo, una vez envías la información para una solicitud de crédito la gente de LoanBook estudia tu solicitud y te responde en 48 horas. Sin duda alguna este tipo de empresas se basan en ofrecer un servicio rápido, puesto que la banca tradicional nos tiene acostumbrado a ofrecer un servicio no demasiado rápido.

LoanBook ofrece préstamos con condiciones transparentes, es decir antes de firmar nada sabrás el coste total de la operación y como tienes que devolver el dinero, siempre que se solicita un crédito es importante saber los costes asociados y nunca firmar nada.

Como empresa de Crodwlending no te van a solicitar ningún tipo de producto asociado a tu crédito, algo que es muy habitual en la banca tradicional, estamos hablando de seguros, retenciones de saldos ni compensaciones de ningún tipo.

A diferencia de los créditos que se solicitan a la banca, los préstamos que ofrecen las entidades de Crodwlending no computan en el CIRBE.

El sistema de fijación de precios es transparente, sin duda alguna una gran noticia, puesto que mucha gente cuando solicita un préstamo bancario no le gusta nada que dependiendo del cliente les den unas u otras opciones de financiación.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crowdlending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*