Financiación a Corto Plazo Autónomos

La financiación a corto plazo autónomos es uno de los productos financieros que los autónomos siempre están buscando. En nuestro país desde que llego la crisis financiera uno de los sectores que peor lo han pasado han sido los autónomos que han visto como se les cerraban oportunidades de negocio al no disponer de créditos. Sin duda alguna cuando eres autónomos y buscas financiación ves como la banca tradicional no te hace mucho caso. Los autónomos forman uno de los bloques que más riqueza general al país, pero al no estar asociados y como su nombre indica ser personas autónomas pero que no están respaldadas por grandes empresas cuando llega la hora de solicitar financiación se ven muy solas.

Financiación a Corto Plazo Autónomos

Financiación a Corto Plazo Autónomos

La mayoría de personas que no empresarias piensan que cuando un autónomo solicita un crédito este es de una gran cantidad de dinero y a devolver dentro de muchos años, pero esto no es así siempre sino que hay ocasiones en las que el autónomo necesita una cantidad de dinero a devolver a corto plazo, puede ser porque tenga facturas pendientes de cobrar y necesita hacer una ampliación de su negocio y como tiene firmadas unas condiciones de cobro a 180 días y no puede esperar tanto tiempo juega con los ingresos futuros para solicitar un crédito. Sin duda alguna cuando vas al banco y presentas la factura el banco siempre que presta dinero se asegura de que lo va a cobrar por lo tanto tiene que hacer sus estudios que demuestren que el dinero va a ser devuelto, en algunas ocasiones el autónomo no puede esperar tanto tiempo.

Como ha ocurrido con los créditos a particulares las empresas del sector han visto que pueden ampliar su cartera de clientes si empiezan a ofrecer su productos a aquellas personas que se lo solicitan, y actualmente hemos visto que han lanzado muchas empresas que ofrecen créditos a corto plazo a autónomos.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*