Efecto Gasol para Tu Negocio

Efecto Gasol para tu negocio es la nueva campaña de marketing que ha lanzado el banco popular que tiene como imagen al fantástico jugador de baloncesto Pau Gasol. Con el tiempo hemos visto crecer a Pau Gasol de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los jugadores más destacados de la NBA. Pero no ha sido fácil le ha costado mucho trabajo y sudor y llegar a donde esta. Ahora cediendo su imagen a Banco Popular a protagonizado una serie de anuncios en los que el banco indica que a abierto el grifo de los créditos para todas aquellas personas que lo solicitan.

Efecto Gasol para Tu Negocio

Efecto Gasol para tu Negocio

Sin duda alguna nos encontramos con que Pau Gasol se ha convertido en el primer jugadores español en hacer historia en la NBA aunque viendo a los nuevos jóvenes estamos seguros que muy pronto habrá nuevo. Por su parte el Banco Popular esta invirtiendo dinero en las Pymes, un sector que durante la crisis lo ha pasado realmente mal debido a que no había financiación, si algo necesita nuestro país para salir de una de las crisis más importantes de la historia reciente es que la banca empiece a confiar en el pequeño negocio y autónomos, aunque la mayor parte de la población cuando se le pregunta donde quiere trabajar siempre informan de una gran empresa, la realidad es que el sector que crea trabajo son las pequeñas, pero a su vez son a las que más les cuesta obtener financiación, puesto que la banca las tiene catalogadas como negocios de riesgo. Agradecemos al banco popular que este lanzando esta campaña de marketing, seguro que el efecto llamada hace que otros bancos empiecen a ofrecer condiciones de crédito.

El efecto Gasol es una buena estrategia de marketing, lo cierto es que Pau Gasol es una muestra de lo que puede hacer el esfuerzo y no rendirse nunca, además de buscar restos, puesto que si se hubiera quedado jugando en el baloncesto español nunca hubiera llegado al nivel que ha llegado.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*