Anuncio NorthGate Renting Flexible de Coches

El anuncio NorthGate Renting Flexible de coches es la nueva campaña de marketing de esta empresa que ofrece el servicio de coches de empresa en modalidad de Renting, su ventaja competitiva con respecto a otras empresas es que ofrece un servicio flexible, es decir que según dicen en el anuncio en cualquier momento puedes cancelar el contrato y así solo mantener la flota que tu empresa necesita en cada momento.

Anuncio NortgGate Renting Flexible de Coches

Muchas Pymes están encadenadas a sus vehículos, con el Renting Flexible de NorthGate no estas atado. Tienes unos vehículos que te hacen falta en cada momento siempre a punto. Si no necesitas el vehículo puedes devolverlo sin penalización y si lo vuelves a necesitar lo tienes en 24 horas. Esto no es magia es el Renting Flexible de NorthGate para Pymes.

Sin duda alguna los empresarios que necesitas coches para su empresa siempre se ven en la temible decisión de si van a poder mantener toda la flota de coches durante todo el año, puesto que dependiendo del sector de nuestro negocio hay épocas de mucho más trafico que otro, por ejemplo una estación de esquí que necesite una flota grande en invierno cuando las nevadas inundan la pista y necesita coches de transporte de pasajeros, coches de transporte de mercancía pero que cuando llega el verano no necesitan ni la mitad de la flota tener que pagarlos le puede suponer que el negocio deje de ser rentable, para este tipo de casos el Renting de NorthGate puede ser una de las mejores opciones.

Anuncio NorthGate Renting Flexible de Coches

Sin duda alguna cada vez las empresas que quieren ofrecer un producto necesitan adaptarse a los clientes de hoy en día, y se acabo mantener una flota grande de coches que no son necesarios todo el año, de esta manera siempre puedes optimizar el gasto de la empresa.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*