Anuncio Metro Hazlo Realidad

El anuncio que podemos ver en el Metro de Madrid de Hazlo Realidad es una campaña de marketing de la comunidad de Madrid que consiste en informar a los ciudadanos que quieran emprender que actualmente pueden acceder a una serie de ayudas por parte de la comunidad de Madrid.

Anuncio Metro Hazlo Realidad

Anuncio Metro de Madrid Hazlo Realidad

En el metro de Madrid nos podemos encontrar el cartel con varios emprendedores de la comunidad que nos cuentan su proyecto de una manera rápida. Sin duda alguna Madrid es una de las ciudades de España donde más se emprende y por tanto siempre hay que tener a los ciudadanos informados puesto que hay mucha gente que estando trabajando o en paro tiene proyectos en mente pero lo que le falta es financiación. Hay que tener en cuenta que cuando vamos a abrir un negocio hay que hacer una inversión y no siempre es rentable, sino que en alguna ocasiones puede llegar a ser una perdida de dinero, por lo tanto además de ayudas económicos hay que tener ayudas de formación financiera y otros aspectos importantes.

En los anuncios del metro encontramos diferentes personas con diferentes proyectos, desde una veterinarias, un creador de bicis eléctricas, una diseñadoras de moda o incluso un maestro cervecero, todos ellos han tenido que hacer una inversión en local y maquinaria, esta claro que para ser un maestro cervecero además de tener los estudios requeridos necesitas de la maquinaria que fabrica la cerveza.

La Comunidad de Madrid ha puesto en la web de empréndelo todo lo que necesitas saber y en que te puede ayudar la comunidad para llevar tu negocio a otro nivel, sin ninguna duda si eres un nuevo empresario toda la información que puedas sacar de dicho portal será muy importante, además siempre puedes encontrar algún curso que puede ser interesante, puesto que no todo el mundo que tiene una idea brillante tiene acceso a los medios que necesita para hacerla realidad.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*