Anuncio Facturas Gedesco

El anuncio facturas Gedesco es la campaña de marketing televisivo que ha lanzado Gedesco para dar a conocer su servicio de factoring. Sin duda alguna desde que llego la crisis uno de los principales problemas de las empresas en nuestro país es que las empresas pagan tarde lo que suele traer problemas de financiación.

Anuncio Facturas Gedesco

Anuncio Facturas Gedesco

Gedesco es una de las empresas que en España esta ofreciendo financiación sin duda alguna suponemos que es un buen momento puesto que la banca tradicional ha cerrado el grifo de los créditos pero las empresas siguen necesitando dinero para poder crecer. Gedesco es una empresa especializada en la financiación de circulante, tanto para empresas como autónomos. Sin duda alguna una parte del sector de los autónomos que cuando va a su banco habitual a solicitar información les miran mal encuentra en este tipo de empresas una solución.

Gedesco tiene actualmente 22 delegaciones a lo largo de toda España, donde ofrece sus servicios de financiación.

Aunque parezca mentira Gedesco nació en el año 2001, aunque parece de esas empresas que ha estado toda la vida. No obstante en 2001 se unieron varios profesionales con conocimientos en el sector empresarial, jurídico y financiero para montar esta empresa.

Con este anuncio de Facturas Gedesco quiere llegar a ese público que todavía no conoce su empresa y decir que están. Sin duda alguna siempre es bueno saber todas las opciones de financiación que tenemos, también es bueno saber el tipo de comisión que cobran por este servicio, es decir que en algunas ocasiones nos puede ser interesante de utilizar y en otras ocasiones no.

Actualmente Gedesco esta invirtiendo en poder crecer y seguir ofreciendo su producto financiero, estamos seguros de que les va a ir muy bien, pero es un duro sistema. Además cada vez hay más competencia en temas de financiación como hemos podido ver en las plataformas online que ofrecen créditos a empresas y autónomos.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*