Anuncio Banco Popular Pau Gasol

El anuncio Banco Popular Pau Gasol es la nueva campaña de marketing que esta lanzando el Banco Popular en el que presta su imagen el jugador más importante de Básquet que ha dado España. Estamos hablando del gran Pau Gasol que es un placer verle jugar en la NBA.

Anuncio Banco Popular Pau Gasol

Ehh, has dormido bien.

Son las cinco de la mañana.

Pues así todos los días. Si quieres tener la mejor fruta.

Pero si en el fondo de encanta.

Es mi vida y la suya también.

Imagínate abrir una Frutería Nueva. Sánchez e Hijo.

Pero más gastos, otra furgoneta más grande.

Anímate ahora es el momento de crecer.

Vive el efecto Gasol para tu negocio. Más financiación con gestores personalizados y toda la confianza de Banco Popular.

Ven a un banco a la altura de negocio.

Sin duda alguna Pau Gasol es uno de los deportistas Españoles que ha marcado un antes y un después. Sin duda alguna nos encontramos con un jugador de renombre que va a pasar a la historia. Y la gente del Banco Popular utiliza su imagen de vencedor para ofrecernos esta campaña de marketing en la que informan que han puesto un plan de financiación ahora que en España las Pymes y pequeñas empresas apenas obtienen dinero.

Anuncio Banco Popular Pau Gasol

Hay que tener en cuenta que llevamos unos años de crisis en que la banca tradicional apenas a ofrecido crédito. Los créditos a empresas hacen falta en nuestro país, son los pequeños empresarios como este frutero los que pueden levantar el país, aunque siempre vemos que son el sector más afectado, puesto que toda gran empresa si desea un crédito no va a tener ningún problema, pero cuando tu negocio es pequeño cuesta más, esperemos que mucha empresas se puedan beneficiar de este lanzamiento del Banco Popular.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*