Zencap

Posiblemente ya hayas oído hablar de una empresa que esta revolucionado la forma de ofrecer crédito, si nos estamos refiriendo a Zencap con su plataforma simple nos hemos encontrado una empresa que tiene lo que tu empresa necesita, pero mucha gente todavía no ha escuchado nada de esta empresa y es que es bastante nueva.

Zencap

¿Qué es Zencap?

Zencap es una empresa multinacional que ofrece créditos rápidos a empresas a través de su plataforma online. Las principales diferencia con la banca tradicional es que estamos hablando de una empresa en la que el dinero que prestan viene de parte de ahorradores privados que encuentran en esta plataforma empresas a las que ofrecer su dinero a cambio de un tipo de interés. En España ha habido una bajada de precio de dinero que dan los bancos a los ahorradores, sin duda alguna es una pena puesto que a la gente le gusta que el dinero le rente en el banco.

Hasta el año 2014 Zencap ha dado financiación a empresas valorada en 5 millones de euros. Sin duda alguna estamos hablando de una cantidad importante para una nueva empresa.

Zencap tiene su sede principal en la ciudad de Berlin, desde donde opera tanto en España como en Alemania, además tiene el apoyo de Rocket Internet.

Sin duda alguna el negocio que ofrece Zencap no es tan revolucionario como parece, puesto que en Estados Unidos este tipo de créditos son muy populares, se puede decir que son pioneros en traer este producto a España y ofrecer financiación de una manera rápida y sencilla a las empresas. Sin duda alguna su plataforma es muy sencilla de utilizar y desde la home de la empresa vas a poder encontrar toda la información que necesitas para solicitar tu crédito. Tienes que tener en cuenta el tipo de interés que te van a facturar y ver que condiciones tienes para pagar el crédito, puesto que siempre se debe abonar el crédito en las condiciones que nos han indicado.

El periodo en que Zencap nos presta el dinero puede variar, por lo general va de 6 a 60 meses.

Cuando solicitamos un crédito para nuestro negocio tenemos que analizar si lo vamos a poder pagar a tiempo, por lo general la gente siempre que se trata de su negocio ve muy viable devolver un crédito pero esto no siempre es así, por ello siempre que se pueda se ha de solicitar ayuda de un asesor externo que nos pueda guiar en todo el proceso que conlleva solicitar un crédito.

Las pequeñas empresas y los autónomos son los que más partido pueden sacar a Zencap además hay que tener en cuenta que este tipo de empresas son los que más dificultades tienen a la hora de solicitar un crédito.

Nunca hemos de olvidar que Zencap es un negocio, esto significa que cada vez que prestan dinero desean obtener un tipo de comisión de vuelta, por ello cada solicitud es estudiada con la máxima rigurosidad para ofrecer solo créditos a aquellas empresas que lo pueden devolver.

Zencap ha revolucionado los créditos rápidos a empresas, ha cambiado la forma que entendemos de obtener financiación y esperemos que este cambio haya sido para bien.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Empresas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*