Teléfono Zencap

El teléfono Zencap es el 911 980 961.

Zencap pertenece a la empresa Zencap Spain S.L.U. Ofrecen créditos rápido a empresa que necesitan financiación. Tiene la ventaja de que son independientes de los bancos y además tienen una tramitación rápida y segura.

Teléfono Zencap

Datos de Contacto Zencap

El servicio de atención al cliente de Zencap funciona de lunes a domingo y vas a poder contactar con ellos para cualquier tema relacionado con la financiación de tu negocio.

  • Teléfono Zencap: 911 980 961.
  • Dirección Zencap: Calle de Canillas 3 – Bajo H
  • CIF Zencap: B87011086
  • Nombre Social: Zencap Sapin S.L.U.
  • Número de cuenta Zencap: Una vez hayas realizado tu solicitud en Zencap y esta haya sido aprobada la gente de la entidad te va a enviar de una forma rápida y segura el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso de tu crédito siempre y cuando toque.

Zencap ha encontrado un nicho de mercado, los créditos rápido a empresa, sin duda alguna los empresarios del país estarán de enhorabuena, uno de los problemas que se suelen encontrar las empresas en nuestro país es que la financiación o no llega o llega tarde, muchos empresarios con buenas ideas de negocio han visto como sus ideas volaban y la competencia les comía terreno o la idea debido a que disponían de capital necesario para llevar a cabo el avance.

Actualmente Zencap ofrece créditos que pueden llegar hasta los 150.000 Euros, en este punto tenemos que destacar esta empresa puesto que es la que más dinero ofrece para empresas del sector, otras se quedan en los 50.000, es decir para casos en los que realmente necesitamos dinero de verdad podemos pensar en Zencap.

Uno de los clientes potenciales de Zencap son las pymes que cansadas de ir a su banco habitual para solicitar financiación se encuentran siempre con las puertas cerradas de su entidad y el único objetivo es buscar la financiación por otra parte, pero como siempre que hablamos de productos financiero es muy importante que se entienda que el dinero que nos prestan ha de ser devuelto en unas fechas que hemos pactado, si pensamos que no vamos a poder devolver dicho crédito es mejor buscar otras formas de financiación que si podamos devolver.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*