Teléfono Lanzadera

El teléfono Lanzadera es el 963 568 585.

Lanzadera pertenece a Lanzadera Emprendedores S.L.U. que a la vez pertenece al Grupo Inmoalameda cuya titularidad ostenta Juan Roig. Desde Lanzadera apoyan a los emprendedores para que siguán haciendo crecer su negocio.

Teléfono Lanzadera

Datos de Contacto Lanzadera

El servicio de atención a los emprendedores de Lanzadera estará encantado de ofrecerte toda la información que necesitas para llevar a tu empresa a otro nivel.

  • Teléfono Lanzadera: 963 568 585
  • Dirección Lanzadera: Calle Serpis n 66 Valencia.
  • CIF Lanzadera: B98335227
  • Nombre Social: Lanzadera Emprendedores S.L.U.

Sin duda alguna una de esas empresas que todo emprendedor tiene que tener en cuenta es el grupo Lanzadera, se dedican a apoyar a emprendedores para que comiencen su carrera al éxito. Una de sus claves es que no entran en el capital de la empresa sino que establecen un programa personalizado ajustado a la necesidades del negocio.

Que valora lanzadera a la hora de seleccionar un candidato

Como ya hemos comentado entrar en Lanzadera es una oportunidad única para todos aquellos emprendedores que quieren llevar su negocio a otro nivel, por ello el proceso de selección de lanzadera es de lo más complejo, por lo general además de que el proyecto sea atractivo y pueda obtener una rentabilidad económica se busca sobre todo personas capaces de liderar a otras personas en los proyectos, además se busca gente que se esfuerce y sea productiva.

Si eres un emprendedor estamos seguros que puede ser oportuno solicitar información a la gente de Lanzadera, pero siempre debemos analizar si podemos ser un perfil de sus clientes, sin duda alguna que nos puedan ayudar a lanzar nuestro negocio a otro nivel es siempre recomendable pero hay que saber que es lo que vamos a firmar y si nos interesa, hay muchos emprendedores que son muy autónomos esto significa que no les gusta recibir ordenes de nadie sino lanzar su propio proyecto por ellos mismos.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*