Préstamo Zencap

El préstamo Zencap a empresas son pequeños créditos que ofrece esta empresa a los negocios que lo solicitan a través de su plataforma online. Al igual que en España hemos visto como han crecido los créditos rápidos a particulares este tipo de empresas ofrecen el mismo servicio pero para empresas. Sin duda alguna es algo muy bueno que haya financiación a la empresas. En España tenemos poca cultura de crédito y con la llegada de la crisis hemos viso como las empresas de siempre han tenido que cerrar debido a que no encontraban financiación, pero las nuevas empresas, las que disponen de negocios online casi ni les abrían la puerta en el banco cuando veían que venían a solicitar financiación.

Préstamo Zencap

Préstamo Zencap

Zencap al ser un negocio online entiende muy bien los negocios online y sobre todo lo difícil que resulta para este tipo de negocios obtener financiación, por ello pone a mano de todos aquellos emprendedores que deseen solicitar dinero un experto financiero que además de entender de finanzas entiende de negocios online. El préstamo máximo que puedes solicitar a Zencap son 150.000 euros, que es una cantidad de dinero importante para este tipo de negocios, además tenemos que tener en cuenta que Zencap es una de las plataformas que están cambiando la forma de entender las finanzas, ahora es el turno de la banca tradicional de mover ficha y ver como van a contrarrestar a este tipo de empresas, puesto que Zencap no es la única empresa que ofrece este servicio, y además tal y como ha pasado con las empresas de créditos rápidos nos vamos a encontrar en los próximos meses como más empresas del sector empiezan a ofrecer dicho producto.

A la hora de solicitar un crédito a Zencap debes saber que son independientes de los bancos es decir su forma de funcionar es totalmente diferente, por ello si te han cancelado un crédito en tu banco habitual siempre puedes solicitar en Zencap y ver si te lo aprueban, tienes que tener en cuenta que no aprueban todos los créditos, pero si tu negocio es online y tiene buena forma tienes más probabilidades de que sea aprobado puesto que la gente de Zencap entiende de negocios online y no solo ven una web a la que no dan ningún valor.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*