Opinión Zencap

La opinión de Zencap es muy positiva, puesto que es una empresa que se encarga de ofrecer financiación a aquellas empresas que apenas obtienen opciones a la hora de buscar financiación en su banco habitual. En España nos hemos quedado atrás durante la crisis, y por tanto se hace fundamental que las empresas que ofrecen crédito empiecen a confiar en las empresas para salir definitivamente e la crisis.

Opinión Zencap

Opinión Zencap

Desde que te conectas a su aplicación vemos que Zencap es una nueva empresa tecnológica que tiene como destino alcanzar aquellos clientes de créditos que después de haber ido a su banco varias veces para poder hacer expandir el nuevo negocio se han llevado una respuesta negativa. No obstante Zencap estudia los nuevos negocios que se basan principalmente en disponer de una web y analizar si la empresa es o no solvente. Algo que es muy difícil que nuestro banco habitual pudiera saber.

Todo el mundo que ha probado Zencap valora la rapidez en contestar, esto no significa que aprueben todos los créditos, sino aquellos que son realmente solventes, es decir si tienes un negocio que va cuesta abajo y no hay manera de salvarlo ni cuando inviertas gran cantidad de dinero en el. Esta claro que Zencap descarta este tipo de solicitudes puesto que hay que tener en cuenta que es un negocio más y por tanto busca la rentabilidad. Los expertos financieros siempre recomiendan analizar todas las opciones antes de firmar un crédito, además siempre se requiere la experiencia de un experto gestor financiero dentro de nuestra empresa que pueda analizar si un crédito va a poder ser devuelto en el tiempo estimado o si por el contario no va a poder ser devuelto y va a traer problemas a nuestra empresa.

Por último indicar que la opinión de Zencap ha de tomarse como una empresa más donde buscar financiación, por supuesto se debe analizar el tipo de interés al que nos va a prestar el dinero, pero también como es el plazo de devolución y si nuestro negocio puede permitirse disponer de un crédito.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*