Opinión Línea ICO Innovación fondo Tecnológico 2013-2015

Sin duda alguna todo empresario tiene una opinión sobre la Línea ICO Innovación fondo tecnológico 2013-2015. La línea ICO es una de las formas más importantes de financiación de las empresas en nuestro país, por ello siempre se debe analizar con detalle que están ofreciendo en estos momentos y sobre todo la que va destinada a fondo tecnológico.

Opinión Línea ICO Innovación fondo Tecnológico 2013-2015

Clientes que pueden optar a la Línea ICO innovación fondo Tecnológico

  • Pymes innovadoras que cumplan los requisitos que ha indicado el Ministerio de Economía y Competitividad. En el presente documento se hace una exclusión a las empresas en crisis.

Cuanto dinero hay en la Línea ICO Innovación fondo Tecnológico

  • La dotación tiene un presupuesto de 314 millones de euros aproximadamente

Importe máximo por cliente:

  • El dinero máximo que vas a poder solicitar es de 1,5 millones de euros.

Sin duda alguna las empresas en España necesitan financiación para poder seguir generando empleo de calidad, sin duda alguna uno de los factores más importantes de la crisis es que la financiación cayo a limites que eran imposibles que trajera crecimiento, si un empresario decidía ir a una entidad bancaria a solicitar dinero para invertirlo en su negocio y la respuesta de la entidad era que no le ofrecían nada difícilmente este empresario pudiera generar nuevos puestos de trabajo que al final repercute en la económica.

Sin duda alguna con este plan puesto en marcha por parte del ICO las empresas tendrán más opciones de financiación lo que siempre es importante, por ello se deben analizar todas las consideraciones y ver si nos interesa o no solicitar un crédito rápido.

Principales características de la Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico

  • En Modalidad de préstamo
  • Tipo de interés fijo. Con un máximo de 7 años de carencia.
  • Sin ningún tipo de comisión bancaria.
  • Donde se puede solicitar la Línea ICO Innovación Fondo Tecnológico

Lo vas a poder solicitar en las entidades de crédito que estén interesadas en colaborar con esta línea y que las haya aprobado primeramente el ICO. Posiblemente todos los grandes bancos del país querrán ofrecer este producto a sus clientes.

Sin ninguna duda estamos ante una nueva era de empresas tecnológicas. Es un nicho que puede crecer mucho por ello lo mejor siempre es buscar las mejores condiciones de financiación hasta encontrar una empresa que nos ofrezca las mejores garantías.

Un crédito para una empresa es una decisión importante, siempre se debe contar con el mejor personal y solo contratar productos que estemos realmente interesados.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*