Dinero Máximo que presta Spotcap

El dinero máximo que presta Spotcap son 50.000 euros. Spotcap esta revolucionando la forma de dar créditos a las empresas. En nuestro país desde la llegada de la crisis financiera la banca tradicional ha cerrado el grifo de los créditos y a la mayor parte de las empresas les cuesta mucho obtener financiación. Spotcap acaba de llegar a España y esta ofreciendo financiación a muchas empresas online. Sin duda alguna es una buena noticia para las empresas online, las que con la llegada de la crisis les resultaba casi misión imposible obtener financiación debido a que los gerentes de las sucursales bancarias pocas veces saben analizar un negocio online.

Dinero Máximo que presta Spotcap

Dinero Máximo que presta Spotcap

  • El dinero máximo que presta Spotcap son 50.000 euros.
  • El dinero mínimo que presta Spotcap son 500 euros.

Antes de solicitar un crédito debemos analizar los términos y condiciones y analizar si vamos a poder devolverlo a tiempo. Uno de los errores más comunes es solicitar un crédito rápido y luego no poder devolverlo a tiempo, con lo que siempre se acaba pagando más debido a los retrasos. Si conoces bien tu negocio podrás analizar el dinero máximo que puedes solicitar, siempre debes realizar una solicitud realista y analizando bien los datos, puesto que de todo negocio hay datos que no se pueden controlar y por lo tanto debemos saber si nos podemos o no financiar.

Saber que existe Spotcap es bueno, puesto que cuando necesites dinero para por ejemplo pagar a un proveedor o reformas en tu oficina puedes pensar en este tipo de empresas y solicitar un crédito o saber que dispones de una línea de crédito, lo que siempre es bueno para los momentos en los que nuestra empresa se queda sin capital. Al igual que la llegada de las empresas que ofrecen dinero rápido a particulares suponemos que Spotcap será la primera de una larga lista de empresas del sector que van a ofrecer financiación.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*