Banco Pichincha España

El Banco Pichincha es el banco más grande de Ecuador. Actualmente ofrece su servicio en España llego hace unos años con el objetivo de ofrecer sus productos financieros principalmente a la gente de Ecuador que residía en España, pero actualmente no hace ningún tipo de distinción. Como el resto de los bancos ofrecen todo tipo de productos financieros, entre los que cabe destacar sus cuentas, tarjetas, préstamos e hipotecas.

Banco Pichincha España

Crédito Banco Pichincha

Desde el Banco Pichincha te pueden prestar dinero para tu negocio, para que lo puedas llevar a un nivel superior y pueda llegar a hacer eso que deseas para tu negocio. Actualmente ofrecen créditos flexibles y personalizados. Por ello lo mejor siempre es llamar por teléfono o acercarse a una de sus oficinas y solicitar información personalizada en la que les indiquemos en que vamos a invertir el dinero y cual es el capital máximo que nos pueden prestar.

Actualmente el Banco Pichincha ofrece un tipo de interés competitivo y personalizado, siempre van a estudiar nuestro perfil de cliente antes de ofrecernos cualquier tipo de crédito, por ello, lo mejor siempre es disponer de toda la información de nuestro negocio detallado. Actualmente todas las entidades bancarias a la hora de ofrecer un crédito van a analizar las posibilidades de ofrecernos un crédito, por ello lo mejor es llevar la información lo más ordenada posible.

Es el Banco Pichincha es Seguro

El banco lleva ofreciendo sus servicios durante más de 104 años en Ecuador. Desde su llegada a España se han puesto objetivos en ser una de las mayores entidades aunque para eso todavía le queda un largo camino.

La primera oficina en España la abrieron en 2007 en Madrid con el objetivo de solventar las principales necesidades financieras de los Ecuatorianos residentes en España.

Banco Pichincha España

Banco Pichincha para Empresas

Sin duda alguna si tienes un negocio siempre es conveniente analizar todas las opciones que podemos encontrar, actualmente pichincha ofrece servicio que pueden resultar muy interesantes a las empresas que buscan financiación.

Actualmente ofrecen servicio de Factoring a empresas que sin duda alguna es una de las soluciones más eficaces para cobrar sus ventas a crédito evitando riesgos. También ofrecen financiación al consumo de las empresas con el objetivo de ofrecer el dinero que tu negocio necesita.

Los expertos de pichincha estudiaran tu negocio y podrán ofrecer algún tipo de solución. Los expertos de pichicha son personas como tu que entienden perfectamente las necesidades de un negocio.

Podrás realizar las principales operaciones como son los pagos domiciliados, las transferencias, nominas e impuestos y seguros sociales. También ofrecen TPV para que los comercios los puedan tener en sus tiendas.

Como todos los bancos que ofrecen el servicio en España el Banco Pichincha tiene una web en la que puedes realizar todas las operaciones que deseas a través de móvil o por internet sin ningún tipo de problema.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*