Teléfono Spotcap

El teléfono Spotcap es el 911 196 187.

Spotcap pertenece a la empresa Spotcap Spain S.L. cuya sede principal esta en Berlín. Sin duda alguna Spotcap ha nacido para revolucionar los préstamos rápidos a empresas y autónomos, sobre todo para los que se decían al sector de las empresas online.

 Teléfono Spotcap

Datos de Contacto Spotcap

El servicio de atención al cliente de Spotcap funciona de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, además les puedes contactar por un chat integrado en su plataforma online.

  • Teléfono Spotcap: 911 196 187
  • Dirección Spotcap: Calle Segundo Mata 1, 28334 – Madrid
  • CIF Spotcap: B87067971
  • Nombre Social: Spotcap Spain S.L.
  • Número de cuenta Spotcap: Cuando hagas tu solicitud de dinero rápido a esta empresa te enviaran un email con el número de cuenta donde tienes que devolver el préstamo rápido.

Spotcap ha encontrado un nicho de mercado, estamos hablando de la financiación de pequeñas empresas online, que debido a que son nuevas empresas y se dedican a un sector que desconocen la mayoría de los gerentes de sucursales bancarias, les es casi imposible obtener financiación, por ello, este tipo de empresas ofrecen dinero de una manera sencilla a los potenciales clientes de negocios online. Pero no hay que olvidar que Spotcap sigue siendo un negocio y por tanto le vamos a tener que presentar la información que les indique que somos una inversión segura.

Actualmente los préstamos que ofrece Spotcap a sus clientes llegan hasta los 50.000 euros que puedes solicitar de una manera online a través de su web oficial y que además podrás ver todos los costes del préstamo desde su plataforma. El porcentaje de aprobados de este tipo de préstamos suele ser mayor que la banca tradicional, pero hay que tener en cuenta que siempre van a analizar la viabilidad de nuestro negocio.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*