Teléfono Iwoca

El teléfono Iwoca es el 931 731 391.

Iwoca es el nombre comercial de Iwoca Spain S.L. y se trata de una empresa con sede en Londres especialista en el sector de los créditos rápidos a pequeñas empresas online. Sin duda alguna un sector difícil de posicionar, puesto que los bancos no suelen ofrecer buenas condiciones de crédito a empresas nuevas y que son online, por ello Iwoca trata de ofrecer financiación a este tipo de empresas con su algoritmo único.

Teléfono Iwoca

Datos de Contacto de Iwoca

El servicio de atención al cliente de Iwoca funciona de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Estamos seguros de que si estas buscando financiación para tu negocio puedes realizar una llamada a la gente de Iwoca y estarán encantados de escucharte.

  • Teléfono Iwoca: 931 731 391
  • Dirección Iwoca: Gran Via de les Corts, Catalanes 583, 5 planta. Barcelona 08011
  • CIF Iwoca: B66352147
  • Nombre Social: Iwoca Spain S.L.
  • Número de cuenta Iwoca: A la hora de realizar la solicitud y esta haya sido aprobada te comunicarán el número de cuenta bancaria en el que tendrás que realizar la devolución del dinero que te presten.

Iwoca ha encontrado un nicho de negocio que no esta especialmente explotado pero que tiene gran cantidad de potenciales clientes, además en España desde la llegada de la crisis son muchas las personas que se han lanzado a montar su propia empresa y una de las opciones favoritas por este tipo de gente son las empresas online, puesto que a priori son las que requieren menor inversión puesto que no necesitas de gran material o maquinaria. Pero hay que tener en cuenta que aunque no necesites mucho material, los desarrolladores online son caros y requieren de inversión si quieres lanzar tu propia empresa, por ello aunque no necesites de una financiación millonaria si vas a necesitar financiación y es en este caso donde la gente de Iwoca te puede echar una mano.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*