Spotcap

Spotcap es una plataforma online que ofrece líneas de crédito a empresas y autónomos a corto plazo. Spotcap ha trabajado en desarrollar un algoritmo que le permite tomar decisiones en tiempo real de si un crédito puede ser ofrecido a un cliente o no. Sin duda alguna, uno de los puntos que caracteriza a esta empresa es que esta avalada por Rocket Internet, una de las firmas de capital de riesgo más grandes del mundo.

Spotcap

Spotcap

Spotcap es un negocio en crecimiento, esta encontrando financiación allí donde la solicita y en 2014 lanzo su plataforma en todo territorio español. Actualmente la empresa la forman más de 40 empleados y su futuro más próximo es seguir creciendo.

En el futuro más cercano Spotcap espera expandirse a más países donde poder ofrecer sus créditos rápidos a empresas y autónomos.

Un estudio realizado por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York indica que los dueños de negocio invierten aproximadamente unas 25 horas de su trabajo en la búsqueda de crédito, es decir, que entre las búsquedas que hacen online, más los viajes a los bancos, más el papeleo para el tramite del crédito estas personas utilizan 25 horas de su tiempo. Sin duda alguna un gerente de negocio gana dinero haciendo las funciones de su negocio, en la búsqueda de financiación no consigue que su negocio vaya más adelante, por ello, una de las ventajas de este tipo de empresas de créditos online es que apenas requiere mucho tiempo.

Por último hay que destacar que antes de solicitar un crédito a Spotcap o a cualquier otra empresa que ofrezca soluciones de crédito es analizar todos los costes del crédito y si la empresa se los puede permitir, por ello hay que hacer un estudio pormenorizado de nuestro negocio y si la situación lo requiere solicitar la ayuda de un experto financiero que nos indique la cantidad de dinero que nuestro negocio puede pedir prestado y el tiempo en que lo puede solicitar.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Empresas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*