SpotCap y Prestashop

Seguramente ya te habrás enterado de la conexión entre Spotcap y Prestashop, dos empresas tecnológicas que se han unido para hacer crecer los negocios online. Prestashop lleva años siendo la plataforma escogida por miles y miles de desarrolladores que quieren lanzar un proyecto online y Spotcap es una nueva empresa tecnológica que ofrece créditos rápidos a negocios online. Sin duda alguna es la asociación perfecta para los negocios online.

SpotCap y Prestashop

Spotcap y Prestashop

Spotcap es una de esas empresas online que han nacido para hacer la vida más fácil, sin duda alguna todo empresario que haya necesitado dinero prestado de una banco puede que haya encontrado miles de razones por las que un crédito es denegado, pero que ha tenido que rellenar mil formulario sabiendo la empresa que se lo iba a conceder que no cumplía los requisitos mínimos. Por ello Spotcap te analiza tu empresa online y solo tienes que darles datos objetivos de tu negocio, con esos datos la gente de Spotcap toma la decisión y te responde si tu crédito puede ser o no concedido.

Prestashop es líder en el gestor de contenidos para tiendas online. Su código abierto además permite realizar pagos con todo tipo de pasarelas, desde las bancarias hasta una de las más utilizadas por su seguridad. Estamos hablando de Paypal.

Prestashop fue lanzado en agosto de 2007, mucho ha llovido desde que fue lanzado y su uso no a echo más que crecer puesto que desarrollar una tienda online en Prestashop es garantía de calidad. Prestashop esta traducido a 63 idiomas y su comunidad de programados la forman más de 600.000 miembros activos.

Sin duda alguna con la asociación de Spotcap y Prestashop la gente que se quiere lanzar a desarrollar un proyecto online lo tiene mucho más fácil. Estamos seguros que es mucho más probable que un gestor de Spotcap entienda tu negocio cuando le hablas con las palabras venta online y tiendas Prestashop que el gerente de tu banco habitual.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Empresas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*