Spotcap y Ebay

Spotcap se ha asociado a Ebay para ofrecer créditos rápidos a empresas que ofrecen sus ventas a través de la plataforma Ebay. Sin duda alguna una excelente noticia para la gente que vendía a través de esta plataforma. Sin duda alguna hasta la aparición de este tipo de empresas resultaba bastante difícil obtener financiación si tu empresa era online. Es decir, era casi imposible disponer de dinero para nuestro negocio si nuestro único canal de venta era Ebay puesto que cualquier comercial de la banca tradicional no podría entender un negocio en el que no hay punto físico y nuestra tienda online no es nuestra, sino que utilizamos la plataforma de Ebay para vender nuestros productos.

Spotcap y Ebay

Spotcap y Ebay

Spotcap es una de las nuevas empresas online que han nacido con el objetivo de hacer las tareas más sencillas, si antes para solicitar un crédito además de las gestiones con tu banco tenías que esperar semanas para que estudiaran tu solicitud, con Spotcap las solicitudes se estudian mucho más rápidamente, debido a que solo trabajan con plataformas online tienen expertos de negocios online que pueden ver si un cliente tiene un buen negocio online y le puedes prestar dinero o si por el contrario no es un cliente solvente y no le pueden prestar dinero. Además esta respuesta la recibes en un tiempo muy rápido.

Ebay por su parte es un sitio destinado a la subasta de productos a través de internet. Fundado en 1995 es una de las empresas online que más ha crecido, además tienen su propio sistema de pago llamado PayPal.

Sin duda alguna una buena noticia para todas las tiendas online que venden a través de Ebay saber que ahora pueden solicitar un crédito y que la otra parte va a entender su negocio, es decir que vender por Ebay es un negocio tan serio como uno con tienda física y que puede ser mucho más rentable que uno con tienda física.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*