Requisitos Mínimos para Solicitar un Crédito en Spotcap

Los requisitos mínimos para solicitar un crédito en Spotcap están dirigidos a cualquier autónomo o empresa que esté registrado en España. Aunque el público objetivo de Spotcap son las empresas online, también puedes solicitar si tu negocio además de tener tiendas online disfruta de una tienda física donde vendes tus productos, además cuantos más canales de venta mejor será tu evaluación y por tanto podrás solicitar más dinero. Uno de los requisitos que te van a solicitar es que vendas a través de Amazon, eBay o que tengas una web basada en Prestashop.

Requisitos Mínimos para Solicitar un Crédito en Spotcap

Requisitos para solicitar dinero a Spotcap

  • Tener un negocio o ser autónomo y estar registrado en España.
  • Demostrar que vendes a través de Amazon, eBay o que tengas una web basada en Prestashop.
  • Diferencia entre Spotcap y la Banca Tradicional

La principal diferencia entre Spotcap y tu banco de toda la vida es que han reducido los tramites burocráticos al máximo, Spotcap al igual que otras empresas del sector del crédito rápido han visto que hay un hueco de negocio entre las nuevas empresas que necesitan financiación y que la banca tradicional apenas confía en ellos y les es imposible solicitar un crédito, pero que son empresas con mucho potencial. Por supuesto Spotcap no ofrece créditos a todo el mundo, sino que tanto a través de un algoritmo y un equipo técnico estudian aquellas solicitudes que puedes ser viables y aquellas que no.

Cuanto tiempo tarda Spotcap en aprobar una Solicitud

Rellenar la solicitud es bastante rápido, a través de un formulario online tienes que rellenar los campos que te indican y luego enviar adjunto o por email algunos formularios, como tus últimas declaraciones de IVA. Otro punto importante es conectar la cuenta bancaria del negocio, si tenemos varias cuentas la más importante es la que deberemos conectar para que puedan medir correctamente el volumen de negocio de la empresa.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*