Requisitos Mínimos para Solicitar un Crédito en Iwoca

Los requisitos mínimos para solicitar un crédito en Iwoca es que tu negocio tenga más de 4 meses de vida, que este localizado únicamente en España y va dirigido a autónomos o sociedades limitadas. Recordamos que Iwoca es una empresa con sede en Londres que se ha especializado en los créditos a nuevas empresas online, un nicho de mercado que no estaba atendido correctamente por ningún banco.

Requisitos Mínimos para Solicitar un Crédito en Iwoca

Requisitos para solicitar dinero a Iwoca

  •             Tener un negocio con una vida superior a 4 meses
  •             Que la sede de tu negocio este en España
  •             Dirigido a sociedades limitadas y Empresas

Diferencia entre Iwoca y la Banca tradicional

Una de las principales diferencias que caracteriza a esta empresa es que han reducido el papeleo de la banca tradicional, sin duda uno de los grandes problemas de los nuevos empresarios que tienen que suministrar gran cantidad de información a la banca y que al ser negocios nuevos y online suelen ser destinadas dichas solicitudes. Por ello, Iwoca te va a solicitar un información mínima como pueden ser las cuentas anuales o las declaraciones del IVA y una vez analizada esta información por sus expertos en negocios online te podrán dar una respuesta afirmativa o negativa a tu solicitud de crédito.

Cuanto tiempo tarda Iwoca en aprobar una Solicitud

Rellenar la solicitud por parte del cliente lleva tan solo unos minutos, después de rellenar la información esta pasa directamente a un gestor de Iwoca quien analizará en detalle la información y estudiara cada caso de forma personalizada, en unas horas este gestor podrá enviar al cliente una oferta con las condiciones de crédito en caso de que puedan ofrecer algún tipo de crédito al cliente. Si el cliente aprueba las condiciones de crédito que Iwoca le ofrece el ingreso se hará en unas horas, con lo que al siguiente día laborable el cliente podrá disponer del dinero en sus cuenta efectiva.

Como los términos y condiciones suelen cambiar en este tipo de negocios, lo mejor es llamar siempre y que un trabajador de la empresa nos responda nuestras principales dudas.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*