Préstamo Iwoca

Préstamo Iwoca es una entidad crediticia con sede en el Reino Unido que se ha especializado en ofrecer créditos a empresas online. Hasta la fecha ningúna empresa crediticia había definido como su cliente objetivo las empresas online puesto que suponen un mayor riesgo que ofrecer un crédito a una multinacional que puede ser abalada por ella misma. Pero Iwoca tiene una plataforma online que permite solicitar crédito a gerentes de empresas online, que después de ser solicitado pasa por un proceso de estudio para ver si es viable o no ofrecer el crédito, y en caso de ser viable se estudia el dinero máximo que puede ser prestado.

Préstamo Iwoca

Préstamo Iwoca España

Iwoca ofrece para sus clientes españoles líneas de crédito flexibles de 500 euros hasta 50.000 euros. Según puedes ver en su web el papeleo es mínimo, este es un punto con el que se quieren diferenciar de los grandes bancos en los que el papeleo puede ser eterno, además puedes realizar toda la gestión online lo que supone que vas a ahorrar gran cantidad de tiempo en desplazamientos. La idea de Iwoca esta muy bien, puesto que uno de los principales problemas de las pequeñas empresas online es que nadie confía en ellas para ofrecerles un crédito. Iwoca es una opción a tener en cuenta, por supuesto se han de estudiar las condiciones en las que concede el préstamo y ver si son interesantes, pero saber que hay un empresa que puede ofrecernos un crédito siempre es una buena opción.

Solicitar un crédito en Iwoca

Solicitar un crédito en Iwoca es bastante sencillo, puesto que en su plataforma online disponemos de toda la información necesaria. Es decir en su home podemos encontrar un slider en el que tenemos que indicar la cantidad de dinero que necesitamos y el tiempo en el que vamos a necesitar dicho dinero. La cantidad máxima de dinero que podemos solicitar es de 50.000 euros y el tiempo máximo de solicitud es de 6 meses, es decir que son créditos a corto y medio plazo. Si necesitas un crédito a largo plazo esta opción de Iwoca no la vas a poder utilizar.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*