Iwoca

Iwoca es una empresa que ofrecer préstamos comerciales de una manera que esta reinventado la forma de conceder préstamos. En poco tiempo esta empresa con sede en Londres ha sido galardonada con una serie de premios debido a su nueva forma de entender los créditos a empresas. Iwoca ha diseñado un sistema que permite a pequeños negocios obtener financiación a corto plazo, este tipo de créditos antes eran muy difíciles de conseguir para pequeños negocios o con un corto periodo de duración, pero Iwoca trata de solucionar esto, es decir que ofrece soluciones de crédito a pequeñas empresas para que puedan aprovechar oportunidades de negocio o que necesiten de dinero rápidamente para una inversión.

Iwoca

Iwoca una nueva forma de ofrecer créditos a los pequeños negocios

Iwoca es una empresa online, esto quiere decir que no tiene altos costes como tiene la banca tradicional para mantener todas sus oficinas físicas y todos esos empleados que ofrecen un servicio a sus clientes, esto les permite que sus créditos tengan menor tipo de interés por este motivo, pero también se basa en analizar miles de datos para chequear el riesgo de las empresas y analizar el tipo máximo que pueden ofrecer y a quien se lo pueden ofrecer.

Uno de los potenciales clientes a los que esta dirigido Iwoca son a todas esas empresas online que cuando van a un banco a solicitar información no saben de que les están hablando, Iwoca sabe que ese tipo de negocios tienen un gran futuro, al menos algunos de ellos, así que su función principal es una vez que un solicitante de un negocio online con un buen proyecto necesita de financiación ellos hacen todo lo posible para que dicho negocio salga adelante. No obstante su función se basa en detectar aquellas inversiones que acabaran bien con aquellas que no tendrás un buen resultado y por lo tanto no aceptaran su solicitud.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*