Acceso al Crédito Pymes

El acceso al crédito para las Pymes se espera que sea mayor que en los últimos años. Esperamos que haya una recuperación económica que permita a las empresas poder disponer de una acceso al crédito. Las Pymes son el verdadero motor de la económica de nuestro país, mientras las grandes empresas siempre tienen acceso al crédito, desde la llegada de la crisis las Pymes han visto como les resulta más difícil que nunca poder hacer crecer su negocio y poder pagar en fecha a sus empleado y proveedores. No obstante esperamos que tanto el gobierno como los bancos se pongan a trabajar en este asunto y podamos despegar el acceso al crédito.

Acceso al Crédito Pymes

Acceso al Crédito Pymes

Como hemos comentado el acceso al crédito para las Pymes no pasa por su mejor momento, pero no digamos que es imposible, sino que solo aquellas empresas que ofrecen las garantías suficientes a los bancos son las que estos les ofrecen créditos, por ello, lo mejor siempre es analizar todas las opciones y llevar documentado en que se va a invertir cada euro que solicitemos a crédito.

Nunca se debe solicitar un crédito sin tener un plan de negocio, además hoy más que nunca muchas empresas se ven obligadas a cerrar debido a que la economía esta en recesión.

Recordamos que uno de los flujos que más trabajo crean en nuestro país son las pequeñas y medianas empresas, por ello, el acceso al crédito por parte de estas empresas siempre debería ser accesible, pero los empresarios antes de solicitar un crédito se deben preguntar cuanto dinero necesitan y cuales son los periodos en los que los pueden devolver, por ello siempre debemos tener la opinión de un experto financiero que estudie detalladamente nuestro negocio y como vamos a poder devolver el préstamo y a que tipo de interés.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*